Publicidad

Desmontarán vallas ilegales en Cúcuta

Las 20 vallas no cuentan con los permisos legales y se encuentran en zonas restringidas.

Redacción Nacional
06 de agosto de 2015 - 01:53 a. m.
La Opinión
La Opinión

Desde el próximo lunes, la Secretaría de Gobierno de Cúcuta comenzará el desmonte de 20 vallas publicitarias ilegales que fueron identificadas por la Secretaría de Planeación de la ciudad como ilegales, debido a que se encuentran en zonas prohibidas o invaden el espacio público.

La acción se realizará de acuerdo con el decreto 0743 del 24 de julio, en el que se reguló la ubicación de propaganda electoral y comercial dentro de la ciudad, y se permite la desinstalación y sanción a quienes las pongan

Según explicó la subsecretaria de Espacio Público de Cúcuta, Tatiana Sarmiento a Caracol Radio “tenemos conocimiento que hay 80 vallas legales, pero también 20 ilegales con anuncios políticos y comerciales, vamos a iniciar con las visitas correspondientes para verificar en qué área se encuentran”.

Además, la funcionaria aseguró que desde el momento en que se iniciaron las campañas electorales en un solo día se instalaron cerca de 60 vallas, para lo que la Secretaría de Espacio Público no estaba preparada, ya que no contaba con el número de inspectores suficientes para realizar las revisiones.

Las vallas fueron ubicadas entre la calle 13 y la avenida 0, así como en la calle 11 con Diagonal Santander y en la vía Cúcuta – Los Patios. En donde se encuentran vallas de candidatos como David Castillo, quien aspira a la alcaldía de Cúcuta.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar