Publicidad

Detienen en Cauca a hombre que pretendía abordar un vuelo con una granada

El asunto es todavía materia de investigación y no se ha establecido si el individuo pertenece a algún grupo armado ilegal

EFE
21 de agosto de 2012 - 12:09 a. m.

Las autoridades colombianas detuvieron el lunes a un hombre que burló los controles aeroportuarios y pretendía abordar un vuelo en el municipio caucano de Guapí con una granada de fragmentación en su equipaje de mano.

Fuentes policiales consultadas por Efe aseguraron que el asunto es todavía materia de investigación y no se ha establecido si el individuo pertenece a algún grupo armado ilegal, cuáles eran sus intenciones ni el origen del artefacto.

De acuerdo con lo establecido en el informativo de Caracol Televisión, el hombre pretendía viajar a Cali (Valle del Cauca).

Guapí es un municipio ribereño ubicado a la orilla del río homónimo en la costa del Pacífico colombiano, que dista unas seis horas en barca hasta la ciudad de Buenaventura (Valle del Cauca) y que también está conectada por aire con las ciudades de Cali, con una frecuencia diaria, y Popayán, dos veces a la semana.

En la zona tienen presencia el grupo de las Farc y otras bandas criminales herederas de estructuras paramilitares y dedicadas al narcotráfico.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar