Detienen a exboxeador Mario Miranda Marañón por presunto acto sexual abusivo con menor

El exboxeador fue conducido por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hasta una estación.

El exdeportista fue capturado en la noche del sábadoLachachara.org

La Policía detuvo al exboxeador profesional Mario Miranda Marañón, señalado por presuntamente haber realizado un acto sexual abusivo con un menor de 14 años. La detención de Miranda  ocurrió en la noche del sábado en el barrio Montes de la capital del Atlántico cuando este se disponía reunirse con un grupo de amigos.

De acuerdo con el informe de la Policía, el exdeportista fue capturado tras abrazar y besar a la fuerza a la menor de edad. Ante los gritos de la joven, los residentes del sector salieron en su ayuda y golpearon al exboxeador. Una patrulla de la Policía lo condujo a una estación de  y posteriormente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para que fuera evaluado.

El púgil más taquillero, y uno de los mejor pagados en la historia del boxeo en Colombia, nació en Barranquilla, 15 de mayo de 1960. Es recordado porque en 1982 disputó el campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante puertorriqueño Juan Laporte en el Madison Square Garden de Nueva York. Al final fue triunfo por nocaut técnico en diez asaltos para el púgil boricua.

Temas relacionados