Publicidad

Dian incauta 15 toneladas de azúcar de contrabando

La aprehensio?n de este cargamento esta? representada en 15 toneladas de azu?car blanco.

El Espectador
27 de julio de 2013 - 07:04 a. m.
Dian incauta 15 toneladas de azúcar de contrabando

En una de sus inspecciones habituales realizadas dentro del a?rea metropolitana de la Cu?cuta, la Direccio?n Seccional de Aduanas encontro? en el interior de un camio?n de placas de Bucaramanga, un cargamento de contrabando de azu?car y de productos de aseo personal y dome?stico.

Dice el comunicado de prensa de la Dian que la aprehensio?n de este cargamento esta? representada en 15 toneladas de azu?car blanco reempacado en costales por 50 kilos, en donde se aprecia el nombre de “Mayagu?ez” y en productos de aseo personal y dome?stico de origen extranjero como desodorantes y jabo?n en polvo, avaluados comercialmente en 15 millones de pesos.

El conductor del automotor en el que se trasportaba la mercanci?a de contrabando, no aporto? documentacio?n alguna que certificara su ingreso y comercializacio?n legal en territorio colombiano, por lo que las autoridades procedieron a la inmovilizacio?n del vehi?culo y a la aprehensio?n del cargamento.

La Direccio?n Seccional de Adunas de Cu?cuta, continuara? con estos operativos como parte de la poli?tica nacional de lucha frontal contra el contrabando, dice el informe.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar