Diez heridos por explosión en Armenia

Ocho menores de edad resultaron lesionados en la madrugada de este jueves, después de un estruendo que dejó otras dos personas lastimadas en el barrio Los Bosques de Pinares, en la capital del Quindío.

* Redacción Nacional
22 de febrero de 2019 - 02:41 a. m.
Yazmine Salcedo, dueña de la vivienda, se encontraba con sus cuatro hijos y seis nietos en el momento de la explosión.  / Archivo El Espectador
Yazmine Salcedo, dueña de la vivienda, se encontraba con sus cuatro hijos y seis nietos en el momento de la explosión. / Archivo El Espectador

En la madrugada de este jueves, 21 de febrero de 2019, se registró una explosión en la casa 88 de la manzana 11 del barrio Bosques de Pinares, en Armenia, Quindio.

Según la Policía, el estallido fue ocasionado por un petardo que alguien dejo en la ventana de la vivienda.  

Le puede interesar: Cierran servicio de quirófanos de la clínica El Parque de Armenia, tras muerte de una mujer

Yazmine Salcedo, propietaria de la vivienda, aseguró que no tenía problemas con nadie y que desconocía la razón por la cual el artilugio se encontraba en la ventana de su casa.

El cuerpo oficial de bomberos, la Policía Nacional y autoridades encargadas acudieron inmediatamente para atender la emergencia.

De la región: Muere mujer en Armenia tras realizarse cirugía estética

La explosión dejó ocho niños heridos, y dos adultos lesionados. Jenifer Lizeth Salcedo, de 27 años, fue la más afectada. Sufrió heridas múltiples por esquirlas en uno de sus brazos.

Por otro lado, los ocho niños fueron atendidos en el hospital del sur y han sido tratados por posibles daños auditivos tras el estruendo.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar