Publicidad

"Dios ya castigó a quienes blasfemaron contra mí": María Luisa Piraquive

Las afirmaciones fueron hechas por la líder espiritual durante un sermón.

El Espectador
28 de marzo de 2014 - 01:39 p. m.
"Dios ya castigó a quienes blasfemaron contra mí": María Luisa Piraquive

La líder espiritual de la iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, quien recientemente fue objeto de críticas e investigaciones por presunta discriminación, manifestó en un sermón que “el Señor” ya castigó a quienes habían blasfemado contra ella, su templo y el movimiento político MIRA. (Lea: El MIRA: de los problemas religiosos a los judiciales)

Las declaraciones de dieron semanas antes de las elecciones al Senado, Cámara de Representantes y Parlamento Andino, además de la consulta presidencial de la Alianza Verde. En esta contienda política no le fue muy bien al MIRA y estuvo a punto de perder su personería jurídica al no lograr escaños en el Senado. (Lea: "Si usted no vota por el MIRA prácticamente está pecando")

Durante su intervención, María Luisa Piraquive contó que varias personas sufrieron tragedias luego de "gozar" con las denuncias en su contra y que el hicieron tanto daño a la iglesia como al partido.  El primer caso se trata de un ataque de risa incontrolable que sufrió una mujer, el segundo es el de un hombre quemado en la cara por la combustión espontánea de su moto y el último una madre que se tragó la lengua sintiendo las consecuencias de blasfemar contra el Mira. (Vea: Nuevo video escandaloso de María Luisa Piraquive)

El Señor castigó a mucha gente en el mundo por estar en contra. Por ejemplo, una señora -que se burlaba cuando salieron las noticias- empezó a reírse, y a vociferar, y a decir palabras soeces. Se le metió un espíritu de risa, y dicen que era ría que ría hasta que se la llevaron a una clínica de reposo”, aseguró.  (Lea: Víctima de ataque con ácido no autorizó aparecer en publicidad de MIRA)

Otro hombre, según Pairaquive, sufrió un castigo divino luego de que “bailara y brincara de la felicidad” cuando se conocieron las noticias contra la iglesia. Supuestamente, al momento de usar su moto esta se incendió quemándole la cara. “Nosotros no nos alegramos, pero sí vemos que la mano de Dios es dura con aquellos que están en contra de la palabra del Señor”, aclaró a sus feligreses. (Lea: Hay campaña de desprestigio contra el partido: MIRA)

Una señora en Armenia vociferaba y decía cosas horribles contra mí y el Señor la castigó cuando estaba durmiendo. Comenzó a gritar y a desvariar. Su hija fue a ver qué era lo que pasaba y vio que su mamá decía señora María Luisa perdóneme, perdóneme pero no me deje ir así, viva Mira, viva Mira, y dicen que la señora se tragó la lengua y que cuando llegó la ambulancia la señora ya había muerto”, relató. Piraquieve asegura que conoció la historia porque la misma hija de la afectaba le contó lo sucedido luego de solicitarle que quería ingresar a la iglesia. (Lea: Los dudosos chats del caso Piraquive)

Estas declaraciones de la madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive en el púlpito de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional vuelven a ser objeto de críticas y burlas en las redes sociales. Ya había sido centro de reproches luego de que se conociera un video en el que aseguraba que las personas en condición de discapacidad no podían predicar. Asimismo, se conoció de una investigación de la Fiscalía sobre la procedencia de sus millonarias propiedades en Colombia y en Estados Unidos. Se indaga particularmente sobre vínculos con ilegales.  (Lea: "Ni en la Iglesia ni en MIRA hubo lavado de activos": senador Baena) (Lea: Los lujos de los Moreno Piraquive)
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar