Dirección General Marítima investiga accidente que dejó cuatro heridos en Coveñas

Los lesionados son atendidos en los centros hospitalarios de Sincelejo, Lorica y Coveñas.

* Redacción Nacional
03 de enero de 2020 - 09:41 p. m.
Durante el accidente resultaron heridas Liliana González y Ludis Bedoya, al igual que los menores, Anny Milena Verbel y Kevin Martínez Hernández. / Andrés Torres - El Espectador
Durante el accidente resultaron heridas Liliana González y Ludis Bedoya, al igual que los menores, Anny Milena Verbel y Kevin Martínez Hernández. / Andrés Torres - El Espectador

La Dirección General Marítima (Dimar) abrió una investigación luego del accidente que ocurrió el pasado jueves 2 de enero en Coveñas, cuando una lancha registrada con el número de matrícula CP-09-1116-T que se dedicaba a la actividad comercial de 'hala gusano' arrolló a cuatro personas que resultaron heridas.

“La Dimar representada por la Capitanía de Puerto de Coveñas y en compañía de la Estación de Guardacostas, acudieron al sitio con el fin de inmovilizar la embarcación y dar apertura a la investigación para esclarecer lo sucedido”, informó la entidad en un comunicado.

También le puede interesar: El incierto futuro del oleoducto Caño Limón-Coveñas

Durante el accidente resultaron heridas Liliana González y Ludis Bedoya, al igual que los menores, Anny Milena Verbel y Kevin Martínez Hernández. La Dimar confirmó que estas personas están siendo atendidas en centros hospitalarios de Sincelejo, Lorica y Coveñas. 

También le puede interesar: Puede ser un viaje al mar de lo desconocido

La entidad informó que la comunidad puede dar aviso de “cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física, a los números 146 de Guardacostas, canal 16 VHF marino o a través del portal marítimo www.dimar.mil.co y redes sociales @dimarcolombia”.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar