Disney en Cartagena

Uno de los barcos más lujosos del mundo, el Disney Wonder, regresa a La Heroica en la temporada de cruceros.

El Espectador
18 de diciembre de 2012 - 07:51 a. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

“El Disney Wonder atracará en la terminal marítima de Cartagena a las 9:30 a.m., para lo cual el puerto, Proexport y la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias tienen previsto hacer un recibimiento especial con la participación de palanqueras, zanqueros y demostraciones artísticas para los pasajeros que desembarquen del navío, en su mayoría niños y padres de familia”.

Con esta presentación, la Sociedad Portuaria de Cartagena hizo el anuncio del regreso de la línea de navíos de la multinacional del entretenimiento y la diversión, Disney, que regresa al país con su embarcación Disney Wonder, tras cuatro años de ausencia en los que ninguno de los barcos de esta organización llegó a puerto colombiano.

Disney Wonder tiene 294 metros de eslora, once cubiertas masivas con capacidad para alojar 2.700 pasajeros y 945 miembros de la tripulación y viene de un recorrido que inicia en Miami y pasará por Cartagena, el Canal de Panamá, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, en México; hasta llegar a Los Ángeles.

La embarcación cuenta con una montaña rusa con agua, “monitores en las paredes que muestran en tiempo real diferentes ángulos externos del crucero y un bello espectáculo de fuegos artificiales en alta mar, además de los conocidos personajes de la casa Disney, de los cuales ‘Campanita’ es la madrina del barco”, contó la Sociedad Portuaria de Cartagena.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar