División en paro camionero

Desde la Asociación Nacional de Camioneros anunciaron que no se sumaron al cese de actividades.

El presidente de la Asociación Nacional de Camioneros, Jaime Moreno.

El presidente de la Asociación Nacional de Camioneros, Jaime Moreno, dijo que la agremiación que preside no acudió al llamado de algunos “disociadores y retractores” que convocaron a un paro nacional.

Moreno dijo que "nosotros no respaldamos ni participamos del paro que están convocando porque tenemos claro que bajo las acciones de hecho, sólo hemos perjudicado al país y a miles de compatriotas, y lo más grave, nos hemos perjudicado nosotros mismos".

“Creemos que existen los mecanismos de solución alternativas y desde hace más de 20 días venimos trabajando con el Gobierno para que estas peticiones que estamos haciendo sean tenidas en cuenta y de verdad que hemos encontrado eco en el ministerio de Transporte”, sostuvo.

A juicio de Moreno, muchos de quienes están convocando al paro perdieron en las elecciones donde él salió elegido como presidente de la Asociación. “Quieren seguir mandado y tienen ansiedad de poder y desde aquí les hago un llamado para que no disocien, para que nos sentemos a concertar, a dialogar, a sanear las diferencias y a trabajar por nuestros asociados”, recalcó. 

Temas relacionados

 

últimas noticias