Dos militares heridos en enfrentamientos con el sexto frente de las Farc

En combates con la guerrilla en la vereda Culebreros resultaron heridos un suboficial y un soldado profesional, quienes ya se encuentran fuera de peligro.

En enfrentamientos entre el Ejército y guerrilleros del sexto frente de las Farc, en los departamentos de Cauca y Valle, resultaron heridos dos militares: un soldado profesional y un suboficial.

Los combates se presentaron entre la vereda Culebreros, municipio de Corinto, y la vereda Los Alpes, municipio de Miranda (Cauca).

En la ofensiva, que duró cerca de tres horas, resultaron heridos el Sargento Tercero Fabián Aguilar Gutiérrez y el soldado profesional Heitner Arteaga, quien sufrió lesiones en su pierna izquierda por un disparo de un fusil.

Los militares fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili, en Cali, y se encuentran fuera de peligro, afirmó el general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo.

Asimismo, el general Cabra informó que el Ejército continúa con sus operaciones contra el sexto frente de las Farc y la columna móvil Gabriel Galvis, en las cordilleras central y occidental.

Temas relacionados