Dos muertos y 10 heridos deja volcamiento de bus en vía Yopal - Sogamoso

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito. 

redacción Nacional
29 de marzo de 2018 - 07:40 p. m.
Tomada de 'Prensa Libre Casanare'
Tomada de 'Prensa Libre Casanare'

Dos personas muertas y al menos 10 heridas es el balance que deja un accidente de tránsito registrado este Jueves Santo en la vía que de Yopal (Casanare) conduce a Sogamoso (Boyacá).

El vehículo involucrado es un bus de transporte intermunicipal que se volcó en circunstancias que aún son ciertas. 

Se trata del accidente más grave que se ha registrado en lo corrido de Semana Santa, en el marco del plan éxodo, mediante el que se han movilizado más de cinco millones de vehículos por los principales corredores viales del país.

Según la Policía de Tránsito, en materia de accidentalidad, comparado con la Semana Santa de 2017, se registra una disminución del 68 %. Respecto a fallecidos y lesionados, la reducción es del 21 % y 71 %, respectivamente.

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, reveló que 6.518 conductores han sido sancionados, la mayoría (1.241) por no portar la licencia de conducción, por no contar con la revisión técnico-mecánica (771) y por adelantamientos en zona prohibida (273). 

Adicionalmente, las autoridades han realizado 2.979 pruebas de embriaguez, de las cuales 166 han dado como resultado positivo.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar