Dos muertos dejó aparatoso accidente de tránsito en Tunja

Un taxi quedó totalmente destruido luego de estrellarse contra un camión. El conductor y el pasajero del vehículo de servicio público fallecieron.

Recientemente, en la misma vía se han presentado cinco accidentes que han dejado seis heridos y dos muertos.

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito registrado en vías del oriente de Tunja (Boyacá), donde un vehículo de servicio público chocó violentamente contra un camión.

Según las primeras versiones, el exceso de velocidad del taxi –cuyo conductor y pasajero fallecieron de forma instantánea– habría sido la causa del incidente.

“Yo venía de la casa directamente al trabajo a entregar el correo y entonces escuché las ambulancias. La gente gritaba e inmediatamente llegó la Policía”, aseguró a Noticias Caracol José Miguel Morantes, testigo del accidente.

En la misma vía, de acuerdo con las autoridades, en las últimas semanas se han presentado cinco accidentes que han dejado seis heridos y dos muertos.

El teniente Antonio Arias, subcomandante del cuerpo Bomberos de Tunja, señaló que no se descarta que el accidente se haya generado por exceso de velocidad del taxi: “Al parecer el vehículo taxi venía a gran velocidad por la batalla que se presenta en este sector”, explicó.

Uno de los carriles que comunica a Tunja con Bogotá permaneció bloqueado por más de dos horas a causa del accidente. Las autoridades pidieron a los conductores no exceder los límites de velocidad. 

Temas relacionados