¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 1 hora

Dos muertos y tres heridos por accidentes de tránsito en Santander

La Dirección de Tránsito y Transporte recomienda verificar el estado mecánico del vehículo y no exceder los límites de velocidad.

De acuerdo con el general Carlos Ramiro Menos, director de la Policía de Tránsito, se ha reducido en un 63 % la accidentalidad en las carreteras del país.

Sin embargo, en las últimas horas las autoridades reportaron varios accidentes de tránsito en los municipios de Sabana de Torres y Barrancabermeja, en el departamento de Santander.

En los incidentes perdieron la vida una mujer de 54 años y un menor de 17, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara presuntamente, por la acción de motocicletas conforme a la Policía.

De igual modo, en inmediaciones al municipio de San Gil, tres personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que se movilizaban –con destino a la ciudad de Bucaramanga– se saliera de la carretera y el conductor del automotor perdiera el control del vehículo.

La Dirección de Tránsito y Transporte reiteró algunas recomendaciones para evitar accidentes de tránsito en las carreteras del país: “verifique el estado mecánico de su vehículo; examine el estado de las vías marcando #767; no adelante en curva o doble línea amarilla; no consuma alimentos en abundancia cuando conduzca”, indicó la Policía a través de su cuenta en Twitter @transitopolicia.