Dos mujeres habrían extorsionado con videos sexuales a un canadiense

Las mujeres, de 23 y 31 años de edad, son señaladas de pedirle a un ejecutivo canadiense dos millones de pesos a cambio de no publicar videos íntimos. El hecho ocurrió en Medellín.

- Redacción Nacional
18 de junio de 2019 - 10:50 p. m.
Las mujeres capturadas tienen 31 y 23 años. / Archivo
Las mujeres capturadas tienen 31 y 23 años. / Archivo

Dos mujeres que habrían extorsionado a un ciudadano canadiense con quien compartieron la noche del pasado sábado fueron enviadas a la cárcel por ser “presuntas responsables de extorsión agravada consumada, informó la Fiscalía.

De acuerdo al relato del hombre, la noche del sábado 15 de junio invitó a “unos tragos” a dos mujeres en el sector del parque Lleras, y horas más tarde se sintió “muy mareado”, motivo por el cual las mujeres se ofrecieron a llevarlo al apartamento de una de ellas para que descansara.

Según explicó el canadiense, la mañana siguiente amaneció desnudo en un motel con las dos mujeres, quienes le exigieron un pago de $2.000.000 millones de pesos para “no publicar en las redes sociales fotos y videos de una supuesta relación sexual que habría sostenido con ambas”.

La presunta víctima habría entregado $1.200.000 en efectivo, y al parecer las mujeres exigieron que les comprara un televisor a cada una para saldar la deuda.

La captura de las dos mujeres, una de ellas transgénero, ocurrió en un almacén de cadena donde se encontraban con el hombre. El equipo de seguridad de la tienda notó un comportamiento extraño en las tres personas y alertó a las autoridades de la presunta extorsión.

Al momento de captura, la Policía les incautó a las mujeres $1.200.000 en 24 billetes de $50.000. Sin embargo, las capturadas no aceptaron los cargos y el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, les dio medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar