Dos personas heridas tras explosión de fábrica de pólvora en Anserma, Caldas

Esta tarde se registraron varias explosiones en una fábrica de pólvora ubicada en el municipio de Anserma, al occidente de Caldas. La emergencia dejó dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

- Redacción Nacional
29 de junio de 2019 - 12:18 a. m.
Imagen de referencia / Cristian Garavito, El Espectador
Imagen de referencia / Cristian Garavito, El Espectador

Tres explosiones se registraron esta tarde en la polvería Lúces de Colombia, ubicada en el municipio de Ansema, Caldas. Las múltiples detonaciones causaron el incendio de la edificación y dejaron dos personas heridas. Estas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, la Policía, la Defensa Civil y la Secretaría de Obras Públicas, quienes lograron apagar las llamas y ahora estudian la causa de las explosiones.

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades realizan la remoción de los escombros y evalúan el estado de las edificaciones cercanas para establecer si estas sufrieron afectaciones graves.

Las explosiones se escucharon en los barrios Pablo Sexto, Las Cortinas y San Vicente, al sur de Anserma, y un usuario de Twitter registró así la humareda causada por las detonaciones.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar