Dos personas heridas tras ser atacadas por fleteros en Cali

El hecho se presentó en el sur de la ciudad, luego de que la pareja fuera abordada por ladrones que pretendían hurtarles $3 millones.

Dos personas resultaron gravemente heridas en Cali tras ser atacadas con armas de fuego por fleteros, quienes pretendían hurtarles cerca de tres millones de pesos.

El hecho se presentó en inmediaciones al barrio Nápoles, luego de que la pareja retirara la suma de dinero de una entidad bancaria en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se desplazaban hacia su vivienda cuando fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Tras oponerse al hurto, la pareja intentó escapar de los asaltantes; sin embargo, fueron alcanzados por los delincuentes quienes les propinaron varios impactos de bala.

“Una pareja aparentemente sacó un dinero, los venían siguiendo y en una parte los atacaron a bala para robarlos. Apenas los vieron heridos, los delincuentes emprendieron la huida”, manifestó a Noticias Caracol un residente del sector.

La Policía Metropolitana de Cali analiza videos de cámaras de seguridad cercanos a la sede bancaria para identificar a los delincuentes, quienes no lograron hurtar el dinero.

En ese sentido, las autoridades elevaron un llamado a la ciudadanía para que pidan el acompañamiento de la Policía cuando hagan retiros de grandes sumas de dinero.

524805

2014-10-29T08:21:44-05:00

article

2014-10-29T08:21:44-05:00

none

Redacción Nacional

Nacional

Dos personas heridas tras ser atacadas por fleteros en Cali

59

1488

1547