Dos personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito en Jamundí, Valle

Al parecer, el conductor que perdió la vida, junto con su compañera, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una tractomula.

-Redacción Nacional
17 de enero de 2018 - 08:55 p. m.

Dos personas murieron luego de que el automóvil en el que se movilizaban colisionara contra un tractocamión. Al parecer, el conductor del carro tipo Spark que iba sobre la vía Cali – Popayán invadió el carril contrario a gran velocidad y se encontró por sorpresa con el vehículo de carga.

El aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este jueves sobre la vía Terranova, a la altura del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

“Yo voy por mi vía como ustedes pueden ver y, desafortunadamente, el vehículo Spark negro viene invadiendo mi carril. Yo al ver esto freno y, prácticamente, el tractocamión que yo vengo conduciendo está parado cuando el carro le da de frente”, explicó a Noticias Caracol Jaime Cora, conductor del vehículo de carga.

Tras la colisión, el Cuerpo de Bomberos de Jamundí tuvo que utilizar herramienta especializada para extraer a las dos personas que estaban dentro del vehículo, quienes fueron identificados como Diana Uribe, de 29 años, y Pedro Javier Bolaños, de 31. (Lea también: ¿Cómo detener las muertes de tránsito?)

“Al conductor lo sacamos con la ‘quijada’ del equipo de rescate (herramienta tipo tijera que sirve para auxiliar a personas que quedan prensadas dentro de automóviles, cortando el metal que los aprisiona) porque estaba atrapado en el vehículo. Después, fue llevado al Hospital Piloto de Jamundí”, indicó al informativo el sargento Francisco Trujillo, bombero de dicho municipio.

El hombre murió en el centro asistencial, mientras que su compañera falleció en el sitio del accidente.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a los conductores para que mantengan la prudencia y el respeto por las normas de tránsito evitando así este tipo de tragedias.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar