Dos policías muertos y otros dos heridos en enfrentamiento en Cúcuta

El enfrentamiento se registró en el corregimiento de Aguaclara con posibles miembros de los Rastrojos.

Tomada de laopinion.com.co

Dos policías muertos y dos más heridos dejó un enfrentamiento criminal con posibles miembros de los Rastrojos en el sector conocido como La Javilla, corregimiento de Aguaclara de Cúcuta, según publicó La Opinión.

En un primer reporte dado por las autoridades se informó que a las 11:30 am de este jueves, se habría presentado el enfrentamiento.

Según informaciones oficionales, los policías fueron alertados de un retén ilegal en la carretera, llegaron al lugar y los recibieron con disparos.

La Policía respondió al ataque y en ese momento el comandante de la Subestación de Aguaclara, Carlos Celis Mendoza, resultó muerto. El otro uniformado que falleció en el cruce de disparos fue un patrullero perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales (Goes).

El cruce de fuego armado se registró a tres kilómetros de la población, en zona fronteriza con Venezuela.

Los uniformados heridos fueron trasladados a la Clínica San José en Cúcuta

Miembros del Ejército y de la Policía registran la zona en busca de pruebas y personas relacionadas con este enfrentamiento. Hasta el momento no se ha registrado ninguna captura.

En las próximas horas se espera la llegada del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, a la capital de Norte de Santander, para evaluar la situación de orden público.
 

Temas relacionados