Publicidad

En dos semanas habilitarían paso en la vía Sogamoso – Yopal

El corredor vial sufrió afectaciones por un deslizamiento que se produjo por las constantes lluvias en el sector.

Redacción Nacional
09 de julio de 2015 - 07:24 p. m.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que en un plazo de dos semana ya estará despejada la vía Sogamoso – Yopal, corredor que presenta cierre total por deslizamientos que se produjeron por las fuertes lluvias que hay en el sector.

Por su parte, el director territorial de Invías Casanare, Ricardo Avella, dijo en diálogo con Caracol Radio que “como consecuencia del decreto de urgencia manifiesta, ya tenemos contratista de obra e interventoría, y luego de una primera reunión técnica efectuada en Bogotá, se definió que en los próximos días se estén movilizando los equipos para el sector de la emergencia”.

El funcionario también manifestó que “120 metros de calzada están totalmente deteriorada por la creciente del río Cusiana” y que también trabajarán en el sector de Curisí, donde seis puntos resultaron afectador por el paso de ese río.

Además, Avella también resaltó que ya trabajan en los arreglos y mantenimiento vial en diferentes sectores de la vía y afirmó que Invías está haciendo todo lo posible para superar la situación en el menor tiempo y volver a dar paso a la vía que comunica al departamento de Boyacá con Casanare.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar