Dueño de tienda es asesinado de un disparo en el pecho

Los hechos ocurrieron en el Departamento del Atlántico.

 En la noche de este viernes, un hombre de 48 años edad recibió un disparo en el pecho que le quito la vida en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico. El hombre fue abordado por los delincuentes luego de concluir sus actividades laborales en el barrio Bella Murillo, ubicado en la zona Metropolitana de Barranquilla.

La víctima que caminaba en compañía de su compañera sentimental, trató de defenderse con un arma que tenía pero su agresor reaccionó primero. De inmediato, el herido recibió atención médica en el centro asistencial de la Policía Nacional, pero debido a que la herida había comprometido varios órganos, la víctima falleció.

Las autoridades informaron con este ya se completan dos crímenes contra comerciantes durante los primeros del año.

Se trata de una semana negra para el Atlántico después de que esta semana se conociera del asesinato de tres menores por parte de su madre, en la misma región. Abinada Jesús Montoya de 10 años, Kati Johana López de seis y Luis Enrique López de tres, habían sido asesinados con un arma blanca, mientras su mamá de 24 años tenía heridas en las muñecas y el cuello, y seguía viva. La mujer fue llevada al hospital más cercano ubicado en Soledad y luego al Hospital Universitario Cari de Barranquilla.

Temas relacionados