EE.UU. cancela la visa del exdefensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora

Según Otálora, no le dieron ningún tipo de explicación de la decisión, por lo que tramitará nuevamente el documento.

Redacción Nacional
10 de mayo de 2016 - 03:20 p. m.
Archivo
Archivo

A Jorge Armando Otálora, quien se convirtió en el primer Defensor del Pueblo en dimitir de su cargo por un escándalo de acoso sexual y laboral, le siguen llegando malas noticias. Este martes, el mismo Otálora, confirmó que fue notificado por la embajada de Estados Unidos de la cancelación de su visa al país.

El exdefensor del Pueblo aseguró que objetará la decisión, debido a que no le dieron ningún tipo de explicación del por qué le fue retirada la visa. Sin embargo, desde la embajada norteamericana sí le aseguraronn que en cualquier momento puede volver a realizar el trámite para de obtener de nuevo el visado, acción que confirmó a W Radio que realizará debido a que, según dice, no entiende la razón de la decisión

Otálora todavía tiene, luego de cinco meses, las miradas por el escándalo que le generó una columna del periodista Daniel Coronell, en la que se conoció que el funcionario había acosado sexual y laboralmente a su exsecretaria privada, la abogada Astrid Cristancho. Por el hecho, Otálora se vio obligado a renunciar por cuenta de la presión que ejercieron desde el Congreso hasta columnistas y opinión pública.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar