Publicidad

Eje Cafetero, sin gas por tres días

La suspensión será durante el fin de semana. Caldas, Quindío, Risaralda y Norte del Valle se verán afectados. El gas domiciliario, sin interrupción.

El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 07:22 a. m.

El Eje Cafetero y el Norte del Valle estarán sin gas vehicular e industrial durante este fin de semana. Desde el sábado, a partir de las 6:00 de la mañana, se suspenderá el servicio debido a labores de mantenimiento en la tubería troncal del gasoducto Mariquita-Cali. La suspensión se extenderá hasta el próximo martes, a las 7:00 de la mañana.

Los más afectados, sin duda, serán los conductores de vehículos de transporte público, como taxis, que cada vez son más los que usan este sistema de gas vehicular. Durante este fin de semana tendrán que detener sus vehículos o tanquear con gasolina aquellos que conservan el sistema mixto. Sin embargo, algunos se lamentan por lo que será un ‘duro’ fin de semana.

De acuerdo con la empresa Efigas, encargada del suministro de combustible en la zona, la medida es necesaria para adelantar los trabajos sin contratiempos. Agregó que el servicio residencial y comercial seguirá sin inconvenientes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar