Ejército desplegará más de 30 mil hombres en el noroccidente durante Semana Santa

Se dispondrán 90 puntos de control en las vías de Antioquia, Córdoba y Chocó. Se espera la movilización de cerca de cuatro millones de vehículos.

redacción Nacional
08 de abril de 2017 - 04:50 p. m.
Ejército de Colombia.
Ejército de Colombia.

La Séptima División del Ejército de Colombia informó que se desplegarán más de 30 mil hombres para garantizar la seguridad en las vías, cascos urbanos y zonas rurales en el noroccidente colombiano durante la Semana Santa.

La operación de salvaguarda de la seguridad en esa región del país estará apoyada por helicópteros, drones, unidades motorizadas, vehículos blindados y patrullas.

Asimismo, el Ejército señaló que hay preparados varios pelotones de atención de desastres, respaldados por maquinaria especial, para asistir los lugares en los que se puedan presentar emergencias como derrumbes y otras eventualidades que afecten la movilidad.

Por otra parte, se dispondrán 90 puestos de control en puntos estratégicos de las vías de Antioquia, Córdoba y Chocó, por donde se prevé la movilización de cerca de cuatro millones de vehículos y se desarrollará la campaña “Mandamientos del buen viajero”, con una para que a la hora de conducir no ocurra ningún percance.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar