Ejército destruye tres laboratorios para procesamiento de cocaína

Los hechos se desarrollaron en área general del municipio de El Tarra.

El Espectador
20 de enero de 2013 - 04:10 p. m.

Operaciones contra el narcotráfico adelantadas por tropas del Ejército Nacional, en Norte de Santander, dejaron como resultados la destrucción de tres laboratorios destinados al procesamiento de narcóticos.

Dice el comunicado de prensa del Ejército que los hechos se desarrollaron en área general del municipio de El Tarra, la primera acción se registró en la vereda Mundo Nuevo, donde tropas del Batallón de Artillería N 30 Batalla de Cúcuta, localizaron y destruyeron dos laboratorios los cuales contenía 28 galones de gasolina, 825 galones con base de coca en proceso, 82 galones de amoniaco, 500 kilogramos de hoja de coca picada, 25 kilogramos de cemento, una báscula, un artefacto explosivo improvisado hallado en una caneca de 55 galones, el cual tenía un sistema de activación por cable de mando.

Posteriormente, las continuas acciones militares, permitieron que efectivos del Batallón de Combate Terrestre N147, ubicaron una estructura clandestina en la vereda Motilandia, donde se hallaron 700 galones de gasolina, 330 galones de base de coca en proceso, un galón de amoniaco, una pesa y 75 kilogramos de hoja de coca.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar