Publicidad

En el cementerio de Bucaramanga fueron hallados 2 cuerpos por fuera de sus tumbas

Se desconoce el motivo por el cual los dos cadáveres estaban fuera de sus bóvedas.

Redacción Nacional
27 de junio de 2014 - 03:33 a. m.
En el cementerio de Bucaramanga fueron hallados 2 cuerpos por fuera de sus tumbas

En medio de su recorrido nocturno habitual por el Cementerio Municipal de Bucaramanga, el vigilante del camposanto, se topó con la sorpresa que dos cadáveres estaban tirados en medio del pasto, fuera de las bóvedas según informó vanguardia.com

Asustado y asombrado por este inusual suceso, decidió dar aviso a las autoridades y al administrador del cementerio, Wilson Correa, quien en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Policía Nacional, llegaron al sitio para verificar la situación. Sin embargo, ninguna de las dos autoridades realizó la inspección a los cuerpos ni el levantamiento.

Uno de los cuerpos pertenece a una mujer, que según informó Correa, tendría cerca de cinco años de fallecida debido al estado de descomposición en el que se encontraba. En cuanto al otro cadáver, no se pudo determinar sexo ni tiempo de fallecimiento, pues estaba entre una bolsa.

La policía judicial fue la encargada de realizar el levantamiento de los cuerpos, que después fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde les harán los análisis respectivos.

“No tengo ni idea de cómo llegaron esos cuerpos ahí. Le hacemos un llamado a las autoridades, para que le presten atención a esto y se hagan las investigaciones para determinar cómo aparecieron los cadáveres en ese lugar”, señaló Wilson Correa.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar