El Espectador te regala tres imperdibles libros del papa Francisco

Como motivo de la visita del Pontífice a Colombia, queremos que nuestros lectores puedan conocer más del papa que revolucionó la iglesia Católica.

Del 6 al 11 de septiembre el papa Francisco vendrá a Colombia. Hará un recorrido por Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena en donde también se desarrollarán diferentes actividades para prepararse para su llegada y durante la visita. 

En El Espectador queremos regalar a nuestros lectores tres libros para conocer más de cerca al Pontífice que revolucionó la iglesia Católica. 

- "Un tinto con el papa Francisco", es un libro de la editorial Planeta y que escribió el periodista Néstor Pongutá, reconocido reportero en asuntos vaticanos con prólogo es de su colega Julio Sánchez Cristo. 

- "Los viajes de Francisco", de Andrea Tornielli quien ha acompañado al papa en todas sus visita apostólicas. En él explica grandes temas a través de los viajes realizados. 

- "El papa de la misericordia": escrito por Javier Martínez-Brocal y en donde relata todo lo relacionado con el papa Francisco desde el día de su nombramiento como jefe de la iglesia Católica. 

¿Qué debes hacer?

1. Ser seguidor de El Espectador y El Magazín de El Espectador en Facebook. 

2. Enviar un correo[email protected] diciendo qué libro quieres y por qué. En el correo debes especificar nombre completo, dirección de residencia, cédula de ciudadanía y teléfono de contacto. 

Serán seis los libros entregados y las personas que participen deben tener su domicilio permanente en Colombia. 

Puedes participar hasta el 31 de agosto de 2017 y los seleccionados serán contactados vía correo electrónico el viernes 1 de septiembre. 

Ganadores:

Jaime Alberto Arias de Bogotá. 

Alejandra María Isaza Castrillón de Bello Antiquia.

Maria Camila Mora Severiche de Valledupar. 

Maria Emilce Laguna de Perdomo de Neiva. 

Claudia Estela Sanchez Sarmiento  de Bogotá. 

Carmen Eugenia Ramírez Montoya de Bogotá.