Publicidad

El jueves arranca “Colombia gráfica”, el congreso de la industria gráfica

En el evento los empresarios de este sector podrán actualizarse en temas como tendencias, innovación, realidad aumentada, visual marketing y design thinking.

Redacción Nacional
19 de octubre de 2016 - 02:36 a. m.
Pixabay
Pixabay

El jueves y el viernes los empresarios de la industria gráfica se darán cita en el hotel Dann Carlton, de Medellín (Antioquia), para discutir sobre los temas que más le interesan a este sector y para actualizarse en materias como tendencias, innovación, realidad aumentada, visual marketing y design thinking.

El objetivo del encuentro, que este año llega a su edición número 32, es hablar del plan de negocios para 2021 y decidir los lineamientos estratégicos del sector. “El desarrollo de este encuentro se realiza en medio de un ambiente de crecimiento positivo  para la industria, es así que según cifras del DANE para el período enero-julio, se experimentó un crecimiento de 4,6% en la producción; 7,0% en ventas y  un aumento del empleo del 2,7%”, aseguran los organizadores.

El evento es organizado por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf) y contará también con la participación de expertos nacionales e internacionales que dictarán conferencias magistrales a los asistentes. En el acto de instalación, el jueves a las 8a.m., estarán presentes la directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta; el presidente del Consejo Directivo de Andigraf, Álvaro Quijano; y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Ese mismo día a las 6p.m. se hará la entrega de lo mejor del año en la industria de la comunicación gráfica colombiana. La agenda académica del encuentro también incluirá un conversatorio sobre posconflicto, y las implicaciones para la industria gráfica que tendrá la implementación del acuerdo de paz con las Farc, que está en suspenso tras la victoria del No del plebiscito el 2 de octubre. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar