El martes sería reabierto paso entre Buenaventura y Cali

El desprendimiento de unos 10 mil metros cúbicos de tierra que causó traumatismos en la movilidad, dejó dos personas fallecidas, 3 heridas y 5 desaparecidas.

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

Miembros de la Cruz Roja,  Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército, en otras instrucciones adelantan  labores de búsqueda de las cinco personas que están desaparecidas luego de la avalancha que se registró en kilometro  42 de la vía Buenaventura - Cali.

El desprendimiento de unos 10 mil metros cúbicos de lodo y piedra dejó además, dos personas fallecidas identificadas como Amalia Perilla y Luis Armando Angulo, mientras que tres personas resultaron heridas entre ellas y Adriana Murillo madre de cuatro 4 de las personas desaparecidas.

El mal tiempo y pequeños deslizamientos dificultan el avance de las obras, las cuales deben detenerse eventualmente dependiendo de las condiciones de estabilidad del terreno

Tras el estudio de riesgos realizados en el sector, las autoridades informaron que con el apoyo del Ministerio de Vivienda se reubicarán a por lo menos cinco familias.