El metro de Medellín extenderá su horario en la Feria de las Flores

Todas las líneas estarán habilitadas hasta las 11 y la 12 de la noche.

El Metro de Medellín publicó una curiosa imagen alusiva a la extensión de los horarios en el sistema /Metro de Medellín

Durante la Feria de las Flores, el metro de Medellín extenderá su horario de operaciones en todas las líneas, cables, buses y rutas alimentadoras de la ciudad para facilitar el desplazamiento a los eventos programados durante esos días.

La medida comenzará a funcionar desde el próximo viernes 31 de julio y se extenderá hasta el domingo nueve de agosto, aunque durante el tres y cinco de agosto el sistema de transporte operará en el horario habitual.

La empresa Metro de Medellín informó que los domingos el servicio se prestará hasta las once de la noche, mientras que el resto de días de la semana el sistema operará hasta media noche, exceptuando del 3 al 5 de agosto.

La ampliación del horario se realizará en todas las líneas de trenes, buses, rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6, así como en los cables, a excepción de la línea L (Arví), que no opera los lunes y lo hará el tres de agosto para que los habitantes de Santa Elena puedan utilizar el cable hacia el parque de la zona.

La empresa del Metro informó que no se permitirá el ingreso al sistema de personas en estado de alicoramiento, por lo que invita a la comunidad mantener un buen comportamiento dentro del servicio con el que se busca facilitar “la movilidad de turistas y locales que disfrutarán de estos días de fiesta”.