El panfleto que amenaza de muerte a varias congresistas

El mensaje, firmado por el Bloque Central de las Águilas Negras, fue dado a conocer por una de las amenazadas, la representante a la Cámara Ángela Robledo.

-Redacción Nacional
27 de noviembre de 2017 - 10:04 p. m.
Archivo
Archivo

Águilas Negras habría amenazado de muerte a la representante a la Cámara Ángela Robledo, a la senadora y precandidata presidencial Claudia López y a las periodistas Jineth Bedoya y Salud Hernández-Mora. Así lo reveló Robledo cuando publicó en su cuenta en Twitter la imagen del correo que le llegó el pasado viernes, con la amenaza firmada por el ‘Bloque Central’ del grupo paramilitar.

Pronto varias personas se solidarizaron con Robledo por las recientes amenazas. Por ejemplo, la presidenta Nacional de la Unión Patriótica, Aída Avella, afirmó que “no es coincidencia que el Centro Democrático arremete contra Ángela Robledo, y de inmediato resulte amenazada por los paramilitares”.

A esta polémica se sumó que este lunes, en plenaria, Hernán Prada, representante a la Cámara del Centro Democrático, explicó Robledo, le dijo “que trabaje, que no sea escandalosa y ha dicho que soy de las Farc, le recuerdo que son esas mismas palabras las qué hoy están en una amenaza de muerte en contra de mi vida”.

En un video que la representante también publicó en su cuenta en Twitter, afirmó, visiblemente alterada: “Usted, que me tiene en la palestra, porque lo que usted hizo aquí, está hoy en un panfleto de las Águilas Negras. Lo responsabilizó a usted y a esa bancada de lo que me pase”.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar