El tradicional Salsódromo dará apertura a la 60 Feria de Cali ¡No se lo pierda!

A las 6:00 p.m. iniciará el desfile cargado de salsa, cultura y baile. 1.900 artistas pondrán a gozar a los asistentes de esta décima edición del Salsódromo que cerrará con las presentaciones de Niche, Guayacán y Andy Montañez.

Redacción Valle
25 de diciembre de 2017 - 08:27 p. m.
Corfecali.
Corfecali.

El Salsódromo dará apertura a la versión 60 de la Feria de Cali, que inicia hoy, 25 de diciembre, ofreciendo a los asistentes una muestra de la tradición y el orgullo caleño a través de la expresión de más de 1.900 artistas, entre los que se destacan, por ejemplo, 1.700 bailarines y bailadores de salsa.

A esta hora se ultiman detalles para lo que será uno de los eventos más esperados y con más asistencia de la Feria de Cali. A lo largo de 1.5 kilómetros desfilarán bailarines, cantantes y comparsas con personajes icónicos de la ciudad, platos típicos de la gastronomía caleña escenarios emblemáticos de la sultana de Valle.

El cierre de lo que será la décima edición del Salsódromo estará a cargo de los dos grupos tradicionales de Cali; el Grupo Niche y Guayacán Orquesta, que junto a Andy Montañez ofrecerán un concierto al ritmo de canciones como "Cali Pachanguero", "Oiga, Mire, Vea" y "Cali Ají".

El inicio del desfile está programado para las 6:00 de la tarde, sobre la carrera 53, con las caravanas comerciales, y se estima que finalizará a las 7:20 de la noche sobre la carrera 40B. Por eso, la entrada del público estará habilitada desde las 4:00 p.m.  (Vea también: Feria de Cali 2017: eventos que podrán disfrutarse de forma gratuita)

Quienes deseen asistir a este evento podrán ingresar por 12 puntos: ocho por el costado oriental y cuatro entre las carreras 39 y 44, sentido Norte – Sur de la Autopista.

 “Para este año se estima que 23.000 personas estén en las graderías, entre ellos, los que pagan boleta, la zona para patrocinadores y los espacios para los familiares de los artistas que son gratuitas. Y creemos que en la zona de acceso gratuito habrá más de 100.000 personas”, expresó Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali.

Zonas gratuitas

Recuerde que sobre el lado occidental (donde está el separador vial), desde la carrera 45 hasta el final del desfile, (en la carrera 40B), estará habilitado para las personas que quieran disfrutar el desfile de forma gratuita.

También habrá sectores gratis que estarán disponibles para personas con capacidad reducida y adultos mayores en el costado oriental.

La recomendación es que llegue lo más temprano posible ya que la ubicación en estos espacios es por orden de llegada y, en años anteriores, se ha visto que los caleños llegan desde las 11:00 de la mañana para ubicarse en la parte delantera para disfrutar de una vista privilegiada del desfile.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar