Elizabeth Loaiza fue víctima de atraco en su casa en Cali

La modelo caleña denuncia que es la segunda vez que ladrones se meten a robar su vivienda y la de su familia, en la capital vallecaucana. Loaiza afirmó que durante el atraco, los ladrones también agredieron a su madre.

Esta sería la segunda vez que la modelo y empresaria caleña, Elizabeth Loaiza, es víctima de atraco en Cali.Foto tomada de Facebook

La modelo y excandidata al Concejo de Bogotá, Elizabeth Loaiza, fue víctima de atraco nuevamente en su vivienda en el barrio Los Cristales, al oeste de Cali. La mujer denunció que cinco hombres ingresaron a la fuerza a la casa de cinco pisos donde construye su fundación, y amarraron a su madre y otra mujer que se encontraba en el lugar. 

"A mi mamá la amarraron y le preguntaron que dónde estaba la droga, y mi mamá les preguntaba que cuál droga", narró la mujer, quien además dijo que todos los objetos hurtados eran parte de las donaciones que la empresa Corona había hecho para la construcción de su fundación. 

Lea también: En promedio, cerca de 1.136 personas son víctimas de hurto cada día en Colombia. 

Después de los hechos, cuenta Loaiza, los hombres armados le pidieron a su madre las llaves de la casa y de la camioneta, que fue utilizada para huir del lugar y continuar delinquiendo en una vivienda aledaña. 

"Hace dos días habían intentado meterse por el garaje, rompieron unas tablas de la puerta y no se pudieron meter por unas cajas que arrumaron en el garaje”, dijo la modelo. 

La mujer aprovechó para denunciar públicamente la "ineficiencia" de la Policía en los hechos, pues esta sería la segunda vez que hurtan su vivienda en el año. "Mi mamá puso el denuncio la vez pasada y tampoco no ocurrió nada", manifestó.

 

890745

2019-11-12T18:00:53-05:00

article

2019-11-12T18:00:53-05:00

mpardila_262361

none

- Redacción Nacional

Nacional

Elizabeth Loaiza fue víctima de atraco en su casa en Cali

58

1677

1735