Publicidad

Emboscada de las disidencias de las Farc en el Valle dejó un policía muerto y cinco heridos

El hecho ocurrió en la zona rural de Bugalagrande, Valle del Cauca. La víctima mortal fue identificada como Jefferson Giovanny Garzón Cárdenas, patrullero de esa institución.

27 de octubre de 2020 - 09:28 p. m.
Los patrulleros que quedaron heridos son Adolfo Ríos, José Alirio Rivera, Jorge Mendoza y Wilmar Oswaldo Ortiz. La identidad de otro uniformado está en proceso de confirmación.
Los patrulleros que quedaron heridos son Adolfo Ríos, José Alirio Rivera, Jorge Mendoza y Wilmar Oswaldo Ortiz. La identidad de otro uniformado está en proceso de confirmación.
Foto: Tomada de Meridiano Noticias

Un policía muerto y cinco heridos fue el saldo que dejó la emboscada a una patrulla por parte de las disidencias de las Farc en la vereda San Isidro, en jurisdicción del corregimiento de Chorreras, zona rural del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca). Se presume que los responsables son los integrantes del bloque Adán Izquierdo.

La víctima mortal fue identificada como Jefferson Giovanny Garzón Cárdenas, patrullero de esa institución.

Los heridos son los patrulleros Adolfo Ríos, José Alirio Rivera, Jorge Mendoza y Wilmar Oswaldo Ortiz. La identidad del otro herido está en proceso de confirmación. Algunos de estos uniformados fueron trasladados al municipio de Tuluá. Se encuentran en las clínicas San Francisco y Maríangel.

También le puede interesar: Más de 2.100 indígenas están confinados por enfrentamiento de grupos armados en Antioquia

Algunas personas alertaron de los hechos en redes sociales:

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar