Empieza el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en la Feria de Cali

El encuentro contará con la participación de Izzy Sanabria, diseñador gráfico puertorriqueño, quien fue director de arte de Fania Records.

-Redacción Nacional
26 de diciembre de 2019 - 09:29 p. m.
Del 26 al 30 de diciembre se llevará a cabo el El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. / Alcaldía de Cali
Del 26 al 30 de diciembre se llevará a cabo el El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. / Alcaldía de Cali

Del 26 al 30 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali, que tendrá como invitado de honor a Izzy Sanabria, diseñador gráfico puertorriqueño y quien fue director de arte de Fania Records. En este evento se realizarán varios conversatorios en los que coleccionistas de salsa disfrutarán de música en vivo.

También le puede interesar: Así se vivió el salsódromo de la Feria de Cali 2019

El evento se realizará en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, que en su primera jornada denominada “Día Nacional de la Salsa”, realizará un homenaje a los puertos de Barranquilla y Buenaventura, por donde entraron al país la música afroantillana y la salsa. Durante el evento también se realizará un homenaje y un recorrido artístico a la vida de Andrés Viáfara, quien hace parte de la agrupación musical “La Suprema Corte”. 

También le puede interesar: Cali tiene todo listo para la versión número 62 de su Feria

Dentro de este evento, se llevará a cabo por primera vez el encuentro de “Melomanitos”, en el que los niños que quieren continuar el legado de sus padres, harán presentaciones musicales dentro de la Feria de Cali. Melomanitos se realizará en las Canchas de Voleibol de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Este viernes 27 de diciembre en la jornada de Melómanos y Coleccionistas se conmemorará el día internacional del Bolero a partir de las 3 p.m. El encuentro es de entrada libre al igual que toda la jornada de Melómanos y Melomanitos. 

 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar