Empresarios colombianos se unen para reconstruir Mocoa

Luego de una reunión con el Presidente Santos, los empresarios quedaron ala espera de la lista de obras que necesitan de su participación.

redacción Nacional
06 de abril de 2017 - 04:55 p. m.
Bruce MacMaster, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).  / Archivo
Bruce MacMaster, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi). / Archivo

Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), contó que tuvieron una reunión con el Presidente Santos por más de tres horas donde le manifestaron al dirigente el interés de un gremio de empresarios para participar en la reconstrucción de Mocoa.

“Ayudas en especie a los damnificados. También estábamos hablando de la posibilidad de poder trabajar conjuntamente con el ministro Villegas, para que podamos hacer un trabajo serio, un trabajo confiable de reconstrucción para la ciudad”, explicó Master a Caracol Radio.

El Gobierno Nacional quedó en pasar una lista de obras en las que los empresarios podían ayudar y con eso el Estado podría hacer descuentos tributarios a sus empresas.

“Se debe definir exactamente cuáles son las obras y el listado lo tiene que definir el departamento nacional de planeación y con esa definición, el sector privado está más que dispuesto a poder participar en ello”, puntualizó el presidente de la Andi.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar