En Cali habrá toque de queda continuo desde este miércoles

En la capital vallecaucana la ocupación total UCI es del 95% y el 60% es de COVID-19.

27 de abril de 2021 - 03:45 p. m.
Cali
Cali
Foto: Movilidad Cali

Para mitigar los contagios de la covid-19, durante esta semana continuarán las medidas restrictivas en Cali. El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que se adelantará la medida de toque de queda y ley seca que empezarán a regir a partir de las 8:00 p.m de este miércoles hasta el domingo a las 5:00 a.m.

“No queremos correr riesgo y por eso tomamos medidas preventivas, no queremos estar al tope para tomar las medidas”, señaló el mandatario local.

El pico y cédula es una de las restricciones que se mantendrán durante este tercer pico de contagios que atraviesa en país. Por esta razón, aquellas personas que su número de cédula finalice en par (2-4-6-8-0) no podrán ingresar a establecimientos comerciales, como supermercados. Esta medida no aplica para restaurantes y hoteles.

Durante el último toque de queda se desarticularon 122 fiestas en la ciudad y se impusieron 1.450 comparendos a aquellas personas que no cumplieron con la medida restrictiva.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar