Publicidad

Parques de diversiones en Cali abrirán el 25 de septiembre

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (ACOLAP) firmó un pacto con la Alcaldía en el que se comprometen a implementar los protocolos de bioseguridad. Los 50 parques de Cali abrirán el 25 de septiembre.

19 de septiembre de 2020 - 02:00 a. m.
50 parques de Cali abrirán sus puertas a todos los usuarios el 25 de septiembre.
50 parques de Cali abrirán sus puertas a todos los usuarios el 25 de septiembre.
Foto: Alcaldía de Cali

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (ACOLAP) firmó un pacto con la Alcaldía en el que se comprometen a implementar protocolos de bioseguridad. Desde el 25 de septiembre los 50 parques de Cali abrirán sus puertas.

Happy City, Arcadia, PeterLand, River ViwerPark Catinas SAS, Juegos mecánicos de la 14 de Calima, Comfandi, Comfenalco y la Corporación para Recreación Popular se unen a esta reapertura.

Cierre de las zonas blandas o zonas infantiles para niños menores de un año o con estatura inferior a un metro, uso de tiquetes electrónicos, desinfección de las máquinas y juegos cada hora; son algunas de las medidas de bioseguridad. En cuanto al aforo, el ingreso es de máximo 50 personas, incluyendo padres de familia y acompañantes.

Los parque deben señalizar las zona de juegos, los puntos de recarga y de premios para garantizar el distanciamiento. Así mismo, habrá puntos de desinfección en diferentes zonas y se tomará la temperatura al ingreso de los parques.

Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor, dice que esta reapertura beneficia a los 1.800 caleños que trabajan en el sector, dándoles la oportunidad de reintegrarse a la vida productiva y mejorar sus ingresos.

“Antes de la pandemia teníamos aforos de hasta 400 personas; pero ahora el desafío está en lograr que menos personas disfruten del parque sin riesgo de contagio. Por eso hemos dispuesto unos horarios especiales para los jóvenes y niños", dice Verónica Villegas, Gerente de PeterLand, del CC Único. El parque abrirá desde las 12 p.m hasta las 8:00 p.m de lunes a domingo.

Para ella esta reapertura representa un nuevo capitulo, pues se transforma la interacción entre los parques y los clientes.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar