En Cali realizan demolición de inmuebles que funcionaban como centros para expendio de droga

Según información de la Sijin, desde allí se vendían alrededor de 9.000 dosis de estupefacientes al día. La Policía manifestó que se tiene información sobre más de 200 predios relacionados con microtráfico.

* Redacción Nacional
19 de octubre de 2018 - 02:28 p. m.
Twitter @PoliciaCali
Twitter @PoliciaCali

Como parte de un operativo contra el microtráfico en Cali, las autoridades intervinieron este viernes tres viviendas del barrio El Calvario que, según investigaciones, funcionaban como centros de expendio de estupefacientes.

En el operativo se realizó la demolición de las tres residencias desde las cuales, de acuerdo con la Sijin, se vendían alrededor de 9.000 dosis de droga al día.

Lea: Con 72 homicidios, septiembre es el mes menos violento de los últimos 25 años en Cali

“Seguimos avanzando con un eje fundamental de la estrategia Radar, que es la lucha contra la venta y consumo de estupefacientes en Cali. Ya se habían hecho capturas y ahora se complementa con estas demoliciones que son un paso más en la recuperación urbana del centro de la ciudad”, expresó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle.

“Tenemos que llamar a la gente a que denuncie los sitios de expendio y allí les vamos a caer. No se trata de coger no más al que vende la droga en la calle, sino de localizar los sitios donde está la droga, donde la están escondiendo”, explicó el alcalde Armitage.}

Desde la Policía manifestaron que se tienen identificados más de 200 inmuebles que funcionan como sitios de expendio y que próximamente serán allanados.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar