Este tipo de picaduras puede causar la muerte

En cementerio en Cartagena, 20 personas fueron picadas por abejas africanas

Las visitantes se encuentran estables y en recuperación. Asimismo, el enjambre de abejas fue erradicado por el cuerpo de bomberos y el cementerio fue cerrado temporalmente.

Pixabay

Más de 20 personas fueron picadas por abejas africanas en el cementerio Santa Cruz de Manga, en Cartagena, mientras visitaban las tumbas durante el Día de las Madres. Tres de ellas fueron llevadas de emergencia a un centro de salud.

Una de las visitantes llegó a tener más de 50 avispas pegadas al cuerpo, expresó una de las visitantes al cementerio, el pasado domingo, y que fue testigo de la situación.

“Eso era como un infierno. Ver a la gente correr para un lado y para el otro de la desesperación, era una agonía”, expresó Rigoberto Pino, sepulturero del lugar, a Caracol Noticias. 

Las personas afectadas se encuentran estables y en recuperación. Asimismo, el enjambre de abejas fue erradicado por el cuerpo de bomberos y el cementerio fue cerrado temporalmente.

Los bomberos recomendaron a quienes resultaron afectados por picaduras, ir donde un médico, pues aseguran que este tipo de abejas puede causar la muerte, si no se toman las medidas pertinentes.