Publicidad

En confusos hechos soldado mató a dos compañeros en el Tolima

Aunque el Ejército no se ha pronunciado oficialmente sobre el hecho, se espera que en las próximas horas se dé a conocer un comunicado de prensa.

Redacción Nacional
24 de mayo de 2014 - 05:56 p. m.

Dos soldados murieron en las instalaciones del batallón Chaparral en el departamento del Tolima, en medio de un aparente accidente.

El hecho ocurrió mientras los soldados profesionales dormían en uno de los cuartos de descanso del batallón, cuando recibieron una ráfaga de fúsil por un compañero al que supuestamente se le disparó el arma luego de tropezarse y caer.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Gutiérrez Suárez de 25 años, oriundo del departamento del Huila, y Nilson Beliño Bello de 25 años y natural del César.

Se espera que en las próximas horas el Ejército, a través de su Quinta División, dé a conocer un comunicado de prensa en el que explique las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y aclare la manera en que murieron los soldados.

Por ahora el militar que provocó la muerte de sus dos compañeros se encuentra investigado por las autoridades y no se descarta que sea sometido a un interrogatorio por autoridades judiciales.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar