Publicidad

En cuidados intensivos menor de 11 años que habría sido atropellada por policías en Ubaté

La madre de la menor exige una respuesta de la Policía Nacional

Redacción Nacional
04 de diciembre de 2014 - 11:26 a. m.

Una niña de 11 años, permanece en coma, luego de ser atropellada por dos policías que iban en moto en Ubaté, Cundinamarca.

Según informa Blu Radio, en las cámaras de seguridad del sector se observa como los policías arrollan a la menor con la moto, metros después uno de ellos se baja, la mira y se va.

La familia de la menor afirma que los policías no le prestaron primeros auxilios.

“La niña pasaba la calle a comprar algo a la tienda cuando aparece una moto de la Policía que la atropella y, emprenden la huida”, asegura la mamá de la menor, quien además critica que no la hayan llevado al hospital que queda a cuadra y media del lugar del accidente.

Vecinos dicen que luego de varias horas, los policías volvieron al lugar y dijeron que se había tratado de un carro fantasma.

La menor se encuentra en estado crítico de salud y su mamá exige a la Policía Nacional una respuesta, pues dice que así no hubieran arrollado a la menor debían prestarle los primeros auxilios.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar