Publicidad

En Galapa, Atlántico, descubren fiesta de 15 años en medio de la cuarentena

Más de 60 personas, sin ningún tipo de protección frente al coronavirus, estaban en la celebración.

15 de junio de 2020 - 06:22 p. m.
Imagen de contexto.
Imagen de contexto.
Foto: Agencia AFP

La Policía Nacional tuvo que dar por finalizada una fiesta de 15 años que se realizó en el municipio Galapa, Atlántico.

Según Blu Radio, más de 60 personas festejaban el cumpleaños el domingo pasado en el barrio Los Carruajes, pese al toque de queda y la ley seca.

“Galapa es uno de los municipios con más comparendos, no es algo que nos enorgullezca o haga sentir satisfacción. Intervenimos el barrio todo el día e hicimos controles de entrada y salida toda vez que este barrio se presta para la indisciplina social. Tenemos entendido que los mismos moradores denunciaron la celebración”, expresó el alcalde José Fernando Vargas.

El diario El Heraldo informa que la Policía Metropolitana de Barranquilla impuso comparendos a los dueños de la vivienda por la organización de la reunión social.

Galapa registra más de 200 casos positivos de COVID-19 y 11 fallecidos, mientras que el barrio Los Carruajes registra el mayor número de contagios de la zona, con 42 personas infectadas.

“Vemos con preocupación que algunos ciudadanos aún no toman conciencia. Es necesario que el galapero entienda que esto es serio y ya hemos perdido amigos y familiares”, puntualizó el alcalde Vargas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar