Publicidad

En Jamundí, Valle del Cauca, hallaron dos cuerpos desmembrados

Según el comandante de la Policía de Cali, los dos cuerpos fueron encontrados en la vía que conduce a Robles. Se espera que con el informe de Medicina Legal se obtengan pistas de si las víctimas pertenecían, o no, a algún grupo criminal.

Redacción Nacional
12 de octubre de 2016 - 02:07 a. m.

En un puente que cruza el Río Claro, en zona rural de Jamundí (Valle del Cauca), las autoridades encontraron dos cadáveres desmembrados que fueron dejados en bolsas plásticas, en la noche del lunes. Las víctimas serían dos hombres con edad entre 30 y 35 años.

El alcalde de Jamundí, Manuel Santos Carrillo, aseguró en declaraciones a Caracol Radio que la Policía fue puesta sobre aviso, luego de que la comunidad reportara que de las bolsas plásticas procedía un fuerte olor.

Sobre esta situación, el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, aseguró que después de que Medicina Legal haga la identificación de las víctimas, se podrá precisar si hacían parte, o no, de algún grupo criminal.

Según el general Ramírez, los “dos cuerpos fueron hallados en la vía que conduce a Robles, que queda en límites con el Cauca. Estaban arrojados sobre la vía y se trata de dos hombres afrodescendientes de entre 30 y 35 años".

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar