Publicidad

En Neiva sorprendieron a 22 personas en una fiesta sexual durante la cuarentena

En medio de la cuarentena, la Policía encontró que en un hotel de la capital del Huila se estaba realizando una fiesta en la que se ofrecían servicios sexuales.

18 de junio de 2020 - 06:20 p. m.
El miércoles 17 de junio la Policía Metropolitana de Neiva  encontró a 22 personas en una fiesta sexual.
El miércoles 17 de junio la Policía Metropolitana de Neiva encontró a 22 personas en una fiesta sexual.
Foto: Vídeo publicado por @ricarospina

En un hotel, ubicado en en centro de Neiva, la Policía descubrió a 22 personas que estaban violando el aislamiento preventivo obligatorio. Los hechos ocurrieron este miércoles 17 de junio. En la reunión clandestina había licor y se ofrecían servicios sexuales.

También le puede interesar: Soldado que lanzó e hirió a un perro será investigado por maltrato animal

La ciudadanía denunció la situación, la Policía llegó al hotel y encontró a 22 personas reunidas realizando una “fiesta sexual”. Capturaron a 16 mujeres y seis hombres, quienes estarían pagando por los servicios sexuales.

“Estas personas serán sancionadas de acuerdo con el articulo 368 del Código Penal en relación a las medidas sanitaria. Podrían ser sancionados con entre cuatro y ocho años de cárcel, además se les impuso un comparendo de acuerdo con el Código Nacional de Convivencia Ciudadana, cada uno debe pagar 936.000 pesos”, afirmó para El Espectador Héctor Ruíz Arias, comandante de la Policía Metropolitana.

Ruíz agregó que el hotel también fue sellado durante diez días y podría recibir otras sanciones. La administradora del hotel también fue capturada: “logramos establecer que esta persona es propietaria de un establecimiento de trabajo sexual en Neiva que está cerrado por el tema de la cuarentena. No sabemos si alquiló el hotel o que sucedió”.

También le puede interesar: Economía colombiana cayó más de 20 % en abril, según indicador del DANE

El comandante explicó que a través de volantes y redes internas se estaban ofreciendo estos servicios. “Para hacer el procedimiento hicimos la coordinación con Migración Colombia, pues 13 de las mujeres son de nacionalidad venezolana, y también con la Secretaría de Salud departamental”.

En el último puente, la Policía Metropolitana impuso 321 comparendos, de estos 309 por incumplimiento con el aislamiento. En total, por violar la cuarentena, se han impuesto 12.693 comparendos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar