Publicidad

En una semana se cierra la convocatoria del premio CPB

El 30 de noviembre se vence el plazo para que los periodistas inscriban sus mejores trabajos.

Redacción Nacional
22 de noviembre de 2015 - 05:28 p. m.

Los comunicadores que deseen postular sus trabajos al Premio Nacional de Periodismo CPB tienen plazo para hacerlo hasta este 30 de noviembre. Los trabajos periodísticos, publicados entre el 13 de diciembre de 2014 y el 27 noviembre de 2015, de forma individual o colectiva, podrán ser inscritos para competir en las categorías: Prensa, Radio, Televisión, Fotografía, Caricatura, Medios digitales y virtuales y Tesis Universitaria.

Algunos de los criterios que serán tenidos en cuenta por el jurado para entregar el galardón son la originalidad, la creatividad, el contenido, el impacto, el aporte a la trasformación social, el compromiso con la ética y los derechos de la sociedad, los derechos de autor, la argumentación, la contextualización y la utilidad de las fuentes.

Los nombres de los ganadores serán anunciados el 9 de febrero de 2016, en una ceremonia especial que se llevará a cabo en Bogotá. Para conocer los requisitos y la reglamentación del concurso ingrese a www.circulodeperiodistasdebogota.com.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar