En una tienda de Risaralda, hombre bebió de varias botellas de jugo sin comprarlas

Noticias destacadas de Nacional

Debido a que en principio se creía que los hechos ocurrieron en la comuna Belén de Medellín, el alcalde de esta ciudad, Daniel Quintero, solicitó que al identificar al sujeto, se le tomara la prueba de COVID-19. De salir positiva, pidió a la Policía iniciar proceso en su contra por intento de homicidio.

Un video que circula por las redes social ha causado indignación en la comunidad, al evidenciarse una grave imprudencia de un ciudadano al probar el jugo de varias botellas exhibidas en una tienda sin comprarlas y dejándolas nuevamente en su lugar.

Los hechos se registraron en una tienda de D1 ubicada en Belén de Umbría, en Risaralda, compañía que se pronunció frente a lo ocurrido, asegurando que se procedió con el cierre del establecimiento para iniciar con labores de desinfección e inventario, para verificar que ningún otro producto esté afectado.

“Hemos entrado en contacto con la Policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública. Adicionalmente, nuestros protocolos habituales incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados”, dicta el comunicado de la compañía.

Debido a que en principio se creía que los hechos habían ocurrido en la comuna 16 (Belén) de Medellín, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, había solicitado a las autoridades la pronta identificación del sujeto para realizarle la prueba de COVID-19, y de salir positiva, abrir un proceso judicial en su contra por intento de homicidio.

Comparte en redes: