En video, registrado asalto en la via entre Cali y Santander de Quilichao

En la publicación se puede observar cómo los tres hombres se suben al autobús y minutos después comienzan a intimidar al chofer y a los pasajeros con armas de fuego.

- Redacción Nacional
03 de septiembre de 2018 - 08:47 p. m.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

En la ruta Cali-Santander de Quilichao, hombres armados atracaron a los pasajeros de un autobús. El robo ocurrió el viernes 31 de agosto, a las 7:46 p.m.

En la cámara de seguridad que tiene el bus quedó registrado el hecho, donde se puede observar como tres hombres se montan como pasajeros regulares y luego de unos minutos intimidan al chofer y a las personas que viajaban en él con armas de fuego.

Los delincuentes, al terminar el atraco que duró un poco más de dos minutos, se bajaron del bus intimidando al conductor a quien le ordenaron que arrancara rápido. Los sujetos realizaron dos disparos al aire al descender del vehículo.

"Estamos muy desprotegidos porque los vándalos y atracadores, en el momento menos previsto, se suben al bus como pasajeros y, cuando vamos en una parte solitaria, nos atracan, no solo a nosotros, sino también a los pasajeros", manifestó Roberto Hernández, chofer del bus, a Noticias Caracol.

En la misma vía también se presentó otro hecho delictivo, en el cual fue capturado el responsable.

Flavio Saavedra, coronel y jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, realizó algunas recomendaciones para usuarios y choferes. "Amigo conductor, recoja al pasajero en terminales debidamente autorizados. Usuario, no tome el servicio sobre la vía". 

Según las autoridades ya se adelantan investigaciones por ambos delitos.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar