Publicidad

Encuentran armas en el carro que cayó de un quinto piso en Medellín

Tras encontrarse tres armas de fuego, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que las dos personas heridas en el accidente deberán responder por porte ilegal de armas. También incautaron más de $150 millones en efectivo en el apartamento donde departían los hombres.

16 de marzo de 2021 - 05:11 p. m.
La Policía incautó armas de fuego, municiones, celulares, computador y dinero en efectivo.
La Policía incautó armas de fuego, municiones, celulares, computador y dinero en efectivo.
Foto: Policía de Medellín

Luego de que se conociera el siniestro en el que un vehículo particular cayó desde el quinto piso de una unidad residencial en el barrio El Poblado de Medellín, las autoridades comenzaron las respectivas pesquisas y encontraron tres armas de fuego dentro del carro.

El general Pablo Ruiz, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que por esa razón los dos sujetos que quedaron heridos en el accidente serán puestos a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas.

Le recomendamos leer: Carro cayó de un quinto piso en Medellín: hay un muerto y dos heridos

Tras el siniestro, un hombre de 37 años perdió la vida y otros dos, de 20 y 34 años, fueron trasladados a centros asistenciales. Ruíz confirmó que los sujetos provienen de Buenaventura y Cali.

Además de las armas, las autoridades encontraron $156 millones en efectivo, en el apartamento en el que departían las tres personas. “Estamos coordinando con la Sipol y la Sijin de Cali para tener mayores detalles”, agregó el comandante de la Policía.

El carro estaba en el quinto piso, destinado a parqueaderos, de una unidad residencial en El Poblado, calle 23 con 41, sector de Castropol.

Temas recomendados:

 

Luis(33414)16 de marzo de 2021 - 10:42 p. m.
Estarían cogiendo café???
R(71315)16 de marzo de 2021 - 06:10 p. m.
Mi Buenaventura!!! Buenaventura y Caney.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar