Encuentran caleta de armas en Galapa, Atlántico

En el operativo fue capturado alias ‘Armero’.

Policía

En el municipio de Galapa en Atlántico, miembros de Investigación de la Policía del Departamento, la Fiscalía y la Segunda Brigada del Ejército capturaron a alias ‘Armero’ e incautaron fusiles y municiones enterradas en el patio de una casa.

El operativo desarrollado dentro del plan “Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, se desarrolló en el barrio Petronitas, donde los uniformados desenterraron del patio de una casa seis fusiles AK 47, 912 cartuchos para fusil y nueve cargadores para armas de largo alcance.

Así mismo, las autoridades encontraron en el baño de la misma casa un revolver calibre 38 con seis cartuchos y lograron la captura de alias ‘Armero’, un hombre de 38 años, oriundo del municipio de San Antonio en Magdalena.

Según informó el comandante de la Policía de Atlántico, coronel Pedro Ruíz, las autoridades investigan si las armas encontradas son provenientes de la zona o fueron llevadas de otra región del país.

Además, indagan si el caso tiene relación con la incautación de dos fusiles que fueron encontrados la semana pasada en zona rural del departamento de Atlántico.
 

Temas relacionados