Publicidad

Encuentran a cuatro excursionistas que se perdieron en el Parque de los Nevados

Las personas se habían extraviado desde este domingo, por lo que los organismos de socorro emprendieron su búsqueda.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 09:46 p. m.
Encuentran a cuatro excursionistas que se perdieron en el Parque de los Nevados

Luego de que este domingo se registrara la desaparición de cuatro excursionistas en el Nevado del Ruiz, los organismos de socorro manifestaron que las personas fueron rescatadas en las últimas horas.

Los excursionistas habían desaparecido mientras descendían del Parque Natural de los Nevados, por lo que las autoridades del municipio de Villamaría (Caldas) activaron los protocolos de búsqueda para establecer el paradero de las cuatro personas.

Armando Naranjo, miembro del Cuerpo Oficial de Bomberos de Villamaría, manifestó que “inicialmente se conoció que estas personas se encontraban en la zona de Barro Azul –terreno de difícil acceso y con grandes complicaciones para la movilidad– pero finalmente fueron ubicados en una finca de la vereda Potosí donde pasaron la noche luego de que su vehículo se atascara”.

Ante el hecho, los organismos de socorro trasladaron a los excursionistas a centros asistenciales y reiteraron las medidas de seguridad para los viajeros que visitan la zona, con el ánimo de que se abstengan a realizar recorridos en la noche.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar